Existen muchos lugares aislados, alejados de fuentes de ayuda, con altas inversiones, donde el sistema de incendio debe ser eficaz, durable robusto y que requiera bajo mantenimiento de personal especializado.
Stat-X es un sistemas eficaz, robusto, liviano de poco volumen, no presurizado, fácil de transportar en Helicópteros o pequeñas embarcaciones.
En edificios públicos como privados existen almacenado una diversidad de documentos, archivos, películas, etc. de alto valor comercial o histórico.
Lugares donde la protección por agua puede generar mas daño que el fuego, Stat-X es la solución que no deja residuos no daña el papel ni la tinta y es mas eficaz que el agua.
En el transporte de pasajeros mediante buses ya sea por turismo, o personal de empresas. Las empresas pueden exigir y dar cumplimiento al decreto N° 158 de agosto de 2013, del Ministerio de transporte que obliga a tener protección contra incendio en buses, utilizado Stat-X, que un producto que cumple las normas exigidas.
Muchos vehículos fiscales por la condición de autoridad de sus ocupantes pueden estar expuestos a atentado, recibir bombas molotov u otros artefactos incendiarios.
Stat-X es la protección contra el fuego para el sistema de motor o del habitáculo, puede salvar la vida de una autoridad.
En la minería y construcción existe una multitud de equipos especializados de muy alto costo. Es posible hacer una protección localizada de áreas de riesgo, como de sistemas hidráulicos, compartimiento de motores, sistemas de baterías, etc.
Protección contra incendios para el habitáculo de los guardias, espacio motor y zona de carga de valores.
Stat-X, Protege la vida, el equipo y los valores transportados.
El ahorro de peso y espacio en el interior de un vehículo blindado, hacen de Stat-X el sistema ideal de protección no solo del equipo sino también del personal especializado que los opera.
Vehículo de Guerra con alta movilidad, requieren de sistemas efectivos con poco peso y poco volumen que aseguren una extinción rápida y la vida del personal en caso de ser usados.
Muchos espacios confinados pequeños, de difícil acceso, y de escaso monitoreo, pueden ser protegidas por unidades Stat-X térmicas autónomas.
Los espacios de máquina de embarcaciones menores, son pequeños, de difícil acceso y con riesgo de derrame de aceite y combustible. Utilizando Stat-X térmico, es posible proteger con eficacia estos equipos de trabajo por 10 años asegurando su valor productivo.
Salas eléctricas, sistemas hidráulicos, gabinetes eléctricos, grúas, almacenamiento de sustancias peligrosas, pañoles. Todo espacio de peligro requiere el sistema más efectivo de supresión de fuego, Stat-X, antes que escale y salga de control.
Stat-X® es no tóxico, no afecta la salud de las personas y no impacta el medio ambiente.
Diseñado por @omarsalas.cl